Locales

Miércoles, 22 de febrero del 2023

Metro de Lima: demoras y trenes varados en varias estaciones de la Línea 1

A través de sus redes sociales, el Metro de Lima señaló que se estaría trabajando para normalizar la circulación de trenes




Por medio de redes sociales, cientos de usuarios reportaron que en varias estaciones de la Línea 1 del Metro de Lima, habría demoras en el servicio, además de trenes varados durante varios minutos.

Según se sabe, entre las estaciones afectadas se encontraron Cabitos, La Cultura, Gamarra y Arriola, donde las largas filas estarían perjudicando el transporte de personas en la capital.

“Los trenes no se han movido hace más de treinta minutos en la estación La Cultura”, cuenta un usuario en redes sociales.

COMUNICADO DEL METRO DE LIMA

Por su parte, la Línea Uno del Metro de Lima, emitió un comunicado, informando que habría inconvenientes con el servicio, por lo que se estaría trabajando para regular la circulación en el menor plazo de tiempo posible.

“Estimados pasajeros, se están presentando demoras en el servicio. Estamos trabajando para normalizar la circulación de trenes en el plazo más breve posible. Lamentamos las molestias ocasionadas. Muchas gracias por su comprensión”, indica el comunicado.


Temas Relacionados: ComunicadoEstaciónLínea 1Metro De LimaTrenes

También te puede interesar:

DENGUE