Locales

Sábado, 07 de enero del 2023

Miss Universo 2022: peruana Alessia Rovegno llamó la atención con espectacular traje típico

El 14 de enero, desde las 19:00 horas (hora peruana), se llevará a cabo la gran final del Miss Universo 2022 en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, EEUU.




 

Alessia Rovegno, representante de Perú en el Miss Universo 2022, lució su national costume en el desfile Mardi Gras de Nueva Orleans, EEUU. De las 84 candidatas del concurso de belleza, solo 28 fueron las elegidas para modelar en el evento, pues sus trajes típico han llamado la atención.

Nuestra candidata formó parte del espectáculo junto a otras reinas, muchas de ellas sus principales adversarias: Miss Guatemala, Miss Venezuela, Miss Indonesia, Miss Puerto Rico, Miss Nicaragua, Miss Francia, entre otras. Todas ellas mostraron sus espectaculares trajes típicos.

 

 

Inspirado en el amanecer

 

La modelo se lució con el atuendo confeccionado por Beto Pinedo, destacado diseñador peruano. El national costume  de Alessia Rovegno consistió en dos piezas en tonalidades rojizas y un tocado alto, muy parecido al amanecer. Se sabe que el traje no fue mostrado en su totalidad.

“El mío está inspirado en el amanecer, en la esperanza de evolucionar todos los días, de ser la mejor versión. Básicamente eso, pero viene muchísimo más. Los amo con todo mi corazón, gracias por su apoyo. Estoy feliz y contenta, a seguir dando lo mejor”, expresó la guapa peruana.

 

 

Final de Miss Universo 2022 

 

El 14 de enero se llevará a cabo la gran final del certamen Miss Universo 2022 en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, Estados Unidos. La edición 71 del concurso de belleza comenzará desde las 19:00 horas (hora peruana) para definir a la nueva ganadora de la corona.

 

 

 

 


Temas Relacionados: Alessia RovegnoCandidatasConcursoDesfileModelo

También te puede interesar:

DENGUE