Locales

Miércoles, 28 de diciembre del 2022

Bebé es hallada con un chupón pegado con esparadrapo en hospital Rebagliati

La madre de la menor denunció este lamentable hecho, acusando a los funcionarios del hospital, de maltratar a su bebé




La madre de una bebé de 5 meses, llamada Brisa, denunció que su hija habría sido maltratada en la unidad de cuidados intensivos del hospital Rebagliati, donde le habrían pegado un chupón con esparadrapo al rostro.

Según contó la madre de Brisa, Rocío del Carpio, su beb habría sido  diagnosticada con síndrome de intestino ultracorto, por lo que tuvo que ser trasladada al centro médico, sin esperar sufrir este tipo de maltrato.

“Estaba completamente amordazada con su chupón de entretenimiento, con el esparadrapo de oreja a oreja incluida la barbilla, llorando desconsoladamente (...) qué paciente llorando todo el día a menos de 24 horas de haber tenido una cirugía compleja, de más de cuatro horas siendo bebé, se puede recuperar bien si está todo el tiempo alterada, con la temperatura elevada porque roja se pone mi hija y comienza a hacer escaldadura, incluso en el cuello”, denunció la madre.

RESPUESTA DE ESSALUD

Por su parte EsSalud negó que la menor, que sufre de síndrome de intestino ultracorto, haya estado en estas condiciones y asegura que siempre se le ha brindado una atención adecuada.


Temas Relacionados: Centro MédicoChupónEssaludHospital Rebagliati

También te puede interesar:

DENGUE