Locales

Martes, 14 de junio del 2022

Los Olivos: Matan a sobrino de cantante ‘La mecánica del folklore’ a balazos en parque

El joven barbero se encontraba en un parque a las afueras de su local en Los Olivos, cuando fue disparado repetidas veces.

(Foto: Popular)



Robin Román Rivera, un joven barbero, fue asesinado a balazos por sujetos cuando se encontraba a las afueras de su local ubicado en el óvalo Huandoy,  de Los Olivos.

Según la información obtenida, el sobrino de la popular cantante ‘La mecánica del folklore’, había cerrado su local, y cuando se encontraba en el concurrido parque acompañado de su amigo, un par de sujetos armados lo interceptaron disparándole en repetidas oportunidades.

Román Rivera habría recibido tres impactos de bala en el pecho, por lo que fue trasladado de emergencia al centro de salud más cercano, a bordo de una camioneta del serenazgo de Los Olivos, sin embargo, este había fallecido minutos antes de llegar al nosocomio.

HIPÓTESIS

Según el informe emitido por la Policia Nacional del Perú, el móvil del crimen sería porque el joven se habría negado a pagar cupos a extorsionadores, sin embargo se maneja tambien la hipótesis de que el asesinato habría ocurrido durante un asalto a su local.


Temas Relacionados: BarberoCantanteHuandoyImpactos De BalaLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE