Locales

Martes, 09 de noviembre del 2021

Realizarán campañas de vacunación y despistaje gratuito en Lurigancho-Chosica, el Cercado y Lince

La atención será de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y el único requisito es llevar el DNI.




La Municipalidad de Lima (MML) informó que, con el objetivo de detectar a tiempo el COVID-19, esta semana a través de Sisol Salud, llevará a cabo campañas de vacunación y tomará pruebas de despistaje gratuito a más de 900 vecinos del Cercado de Lima, Lurigancho-Chosica y Lince.

Estas acciones, enmarcadas en la estrategia territorial Lima Te Cuida, se iniciarán hoy en el Mercado Mercedarias, en el Cercado. La atención será desde las 8:30 a.m. hasta las 12:30 p.m. y el único requisito es llevar el DNI.

El 10 de noviembre los vecinos de la Asociación La Florida de Cajamarquilla, en Lurigancho-Chosica, podrán acceder a pruebas de descarte, así como a la vacunación si están programados o les falta completar sus dosis.

Mientras que, los vecinos de Lince también podrán recibir estos servicios: solo deben acercarse al parque Mariscal Ramón Castilla este viernes 12.

Los representantes de la MML informaron que a la fecha, se han realizado 155 campañas de salud y tomado más de 32,000 pruebas de descarte de COVID-19 a la población más vulnerable de Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Chorrillos, Cercado, Carabayllo, Independencia, Villa El Salvador, Cieneguilla, Villa El Salvador, Breña y el Rímac.


También te puede interesar:

DENGUE