Locales

Martes, 02 de noviembre del 2021

Una mujer murió calcinada durante incendio en casona del Cercado de Lima

Debido a que gran parte de la vivienda es de madera, quincha y adobe, el siniestro la habría dejado inhabitable. Por ello, las familias afectadas solicitaron ayuda a las autoridades.

Foto El Popular



Esta tarde, un  incendio se reportó  en una casona ubicada entre los jirones Andahuaylas y Áncash, en el Cercado de Lima, muy cerca de la avenida Abancay. Según primeros informes, una mujer de 41 años murió calcinada.

Hasta el momento, 6 unidades de bomberos y dos cisternas de la Municipalidad de Lima atienden la emergencia. Producto de los trabajos de los hombres de rojo se han cerrado las calles y la policía controla el tránsito.

Los familiares de la víctima llegaron al lugar y protagonizaron escena de dolor. Los vecinos de la zona indicaron que habría por lo menos tres heridos por el incendio y que  la vivienda  era ocupada por  al menos diez  familias.

Debido a que gran parte de la casona es de madera, quincha y adobe, el incendio la habría dejado inhabitable. Por ello, las familias afectadas solicitaron inmediata ayuda a las autoridades,  ya que ellos son de escasos recursos.  

 

 


Temas Relacionados: CasonaCercado De LimaIncendio

También te puede interesar:

DENGUE