Locales

Viernes, 29 de octubre del 2021

Decomisan más de 50 kilos de cocaína en bus interprovincial que salió de Ica con destino a Lima

Al realizar un minucioso registro vehicular, con autorización del conductor, los agentes antidrogas encontraron en la zona de carga (bodega) dos sacos con los estupefacientes.

Foto El Popular



Esta tarde, Policías Antidrogas decomisaron 51.400 Kg. de alcaloide cocaína al intervenir un bus interprovincial en la vía Libertadores, altura del distrito de Humay, provincia Pisco, en Ica. La unidad tenía como destino final la ciudad de Lima.

Al realizar un minucioso  registro vehicular, con autorización del conductor, los agentes antidrogas encontraron en  la zona de carga (bodega) dos sacos de rafia color blanco/negro/celeste, con el logotipo de la conocida  marca Nicovita.

Tras introducir una varilla metálica en ambos sacos, la policía extrajo una sustancia blanquecina pulverulenta, que al ser sometida al reactivo químico dio positivo para alcaloide cocaína. El primer  saco tenía un peso de 26.00 Kg. y el otro saco 25.400 Kg.

Luego de la intervención, según registra el manifiesto de encomiendas,  el estupefaciente hallado en el interior de los dos sacos, estaba declarado como encomienda. Su origen era Andahuaylas y como destino San Luis-Lima, informa El Popular.

 

 


Temas Relacionados: Bus InterprovincialComisión De ProducciónIca

También te puede interesar:

DENGUE