Buenos Días Perú

23/10/2021

Christian Cueva: roban vehículo que jugador regaló a niños de una academia de fútbol

El seleccionado de la bicolor, hace dos meses regaló la minivan a la academia “Entrenamiento 100%” para mayor seguridad y comodidad en el traslado de los menores.




Según reveló Richard Palomino, el dueño de la academia de fútbol,  la minivan  que fue regalada por el jugador Christian Cueva hace dos meses, le fue sustraída el pasado jueves 14 de octubre en el distrito de La Molina, cuando la estacionó un momento para realizar unos tramites.

Señala que las cámaras de seguridad muestran el momento en que un sujeto con gorra negra, casaca negra, jeans y un casco en la mano  se dirige a la  minivan estacionada, tras manipular la puerta, el hombre logra subirse, prender el auto y emprender la fuga.    

El agraviado indicó que tras el robo, los delincuentes lo llamaron  para pedirle 5 mil soles a cambio de regresarle el vehículo e incluso le dieron un número de cuenta para que realice el depósito, pero se negó a hacerlo por temor a que sea una trampa, informa el Popular.

Palomino contó que el  seleccionado de la bicolor, hace dos meses regaló la minivan a la academia “Entrenamiento 100%” para mayor seguridad y comodidad en el traslado de los niños. Pide que continúen con las investigaciones y logren recuperar el vehículo robado.

 

 


Temas Relacionados: AcademiaAsaltoChristian CuevaFútbol

También te puede interesar:

DENGUE