Locales

Viernes, 22 de octubre del 2021

Conductor de mototaxi embiste y mata a joven repartidor en Surco

Un vecino señala que el impacto de las dos unidades fue muy fuerte. Tras el seceso el conductor del vehículo menor, huye cojeando del lugar sin auxiliar a la víctima.

Foto referencial



Un accidente de tránsito dejó una persona fallecida, se trata del repartidor José García (27), de nacionalidad venezolana, quien fue embestido por el conductor de una mototaxi. El hecho ocurrió este mediodía  en el Jr. Herrerillos, Surco.

"La mototaxi tiene la culpa porque venía en preferencial y quería doblar jugando y chocó a la moto. Yo salí a mirar para auxiliar y vi que estaba sangrando. Él murió de manera instantánea", narró una testigo del suceso.

Un vecino señala  que el impacto de las dos unidades fue muy fuerte.  Tras el accidente  el conductor del vehículo menor,  pese al reclamo de los transeúntes, huye cojeando del lugar sin auxiliar a la víctima, que fue falleció en el lugar.

Al lugar llegó personal policial  que acordonó un tramo de la vía donde ocurrió el fatal accidente. Asimismo, los peritos de criminalística y la fiscal  de turno para la diligencia del caso y posterior levantamiento del cadáver.

 

 


Temas Relacionados: CastillistasMototaxiSurco

También te puede interesar:

DENGUE