Locales

Lunes, 18 de octubre del 2021

Cercado de Lima: sujeto fue apuñalado y degollado tras fuerte pelea con vecino en una fiesta

Según testigos, estuvo en una reunión, hasta que en determinado momento se fueron a las manos con Gian Quispe, quien tras ser expulsado del evento juró venganza.

Foto El Popular



Se encontraba en la sala de su casa, cuando dos sujetos rompieron la puerta e ingresaron.  Alexander R.  (23) fue apuñalado y degollado, presuntamente por venganza, tras una pelea con uno de los asistentes a una fiesta, la madrugada del pasado domingo.

El asesinato  se registró este mediodía en un inmueble, ubicado en la Mz. I-9 lt. 24, en la zona de Manzanillo, en Cercado de Lima, la víctima estaba acompañada de su esposa, hijo y cuñada, todos resultaron ilesos, los criminales tenían un objetivo específico.

Alexander R. trabajaba como estibador; según testigos, estuvo en una animada fiesta en el local comunal de la zona hasta las 5:00 a. m., en determinado momento se fueron a las manos con Gian Q. T., quien tras ser expulsado del evento juró venganza.

Luego del crimen, los hombres huyeron con el arma homicida. La víctima fue llevada al Hospital Dos de Mayo, donde llegó cadáver, su familia pide se detenga  a Gian Q. T.  a quien responsabilizan del crimen. Los agentes de la Policía Nacional investigan el caso.

 


Temas Relacionados: ApuñalamientoCercado De LimaMuerteVenganza

También te puede interesar:

DENGUE