Locales

Viernes, 15 de octubre del 2021

Independencia: sujeto que llevaba una pistola fue detenido cerca de estación del Metropolitano

según se conoció, el hombre estuvo preso en el penal de Ancón por robo agravado. Además habría participado en un asalto a una tienda del Jockey Plaza.

Foto El Popular



Esta tarde,  agentes del Escuadrón de Emergencia Norte,  intervinieron a un sujeto  en actitud sospecha, frente a la estación Los Jazmines del Metropolitano en la Av. Túpac Amaru,  en el distrito de Independencia.

Tras ser intervenido, se  identificó  como Julio César Blanco Mio (30), a quien se le encontró en su mochila, un arma de fuego, que estaba abastecida con 15 municiones, al preguntarle por la pistola  no dio detalles.

“Se presume que estaría en el lugar para querer asaltar a pasajeros que salen del Metropolitano o un presunto acto de marcaje”, refirió el coronel Freddy Velásquez, jefe del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional.

Cabe señalar que Blanco Mio estuvo preso en el penal de Ancón por robo agravado. Además habría participado en un asalto a una tienda del Jockey Plaza. Fue llevado a la comisaría de Independencia para las diligencias de ley, informa El Popular.

 

 


Temas Relacionados: ArmaDetenidoMetropolitano

También te puede interesar:

DENGUE