Locales

Martes, 12 de octubre del 2021

El Agustino: capturan “pepera” que mató con sobredosis de somníferos a estudiante en un hostal

La mujer, quien se había cortado y cambiado el color de su cabello, intentó negarlo todo, pero las pruebas en su contra la sindicarían como responsable del asesinato.

Foto RPP



Agentes de la Policía Nacional capturaron a Yuly Z. (30), miembro de la banda “Las peperas de Santa Anita”, y quién habría provocado la muerte de un estudiante con una sobredosis de somníferos, en un hotel en San Juan de Lurigancho (SJL).

Tras su detención, registrada anoche en el distrito de El Agustino, la mujer, quien se había cortado y cambiado el color de su cabello, intentó negarlo todo, pero las pruebas en su contra la sindicarían como responsable del asesinato.

Los hechos ocurrieron el 27 de diciembre del 2020,  el joven fue hallado sin vida en un hotel de SJL, se habían llevado sus objetos de valor, y con sus tarjetas, que estaban en su billetera, retiraron dinero de sus cuentas bancarias.

Tras analizar las cámaras de seguridad,  se determinó que el muchacho ingresó acompañado de Yuly Z. En la habitación se encontró bebidas que contenían somníferos y que habrían provocado su muerte del joven estudiante.

 

 


Temas Relacionados: EstudiantePeperaSjl

También te puede interesar:

DENGUE