Locales

Miércoles, 06 de octubre del 2021

Carretera Central: cierran tránsito vehicular por caída de nieve en Ticlio

Debido al cierre, una fila de vehículos se encuentra varados en la vía que comunica Lima con el centro del país.

Se informó que buses de transporte interprovincial en el terminal de Yerbateros​ no pueden salir con destino al centro del país hasta que se restablezca el tránsito. (Foto: Andina)



El tránsito en la Carretera Central fue cerrado hoy tras la caída de nieve que se registró la noche del martes y durante la madrugada de este miércoles a la altura de la zona de Ticlio, en Huarochirí.

La Policía Nacional del Perú dispuso esta medida para prevenir accidentes de tránsito. Debido al cierre, una fila de vehículos se encuentra varados en la vía hasta el restablecimiento del tránsito.

Deviandes, concesionaria de la carretera Central detalló que el tránsito fue cerrado entre los kilómetros 125 al 132, para que maquinaria limpie la nieve y se reanude el paso de vehículos en esta importante vía.

 

PARALIZAN VIAJES

Se informó que buses de transporte interprovincial en el terminal de Yerbateros no pueden salir con destino al centro del país hasta que se restablezca el tránsito. Asimismo, unidades procedentes de Huancayo, Pasco o Huánuco no puede arribar desde anoche.

 


Temas Relacionados: Carretera CentralNieveTiclioTránsito

También te puede interesar:

DENGUE