Locales

Sábado, 18 de setiembre del 2021

Covid-19: cientos de jóvenes mayores de 25 años acudieron desde muy temprano a vacunatorios

Según se apreció en el Parque Zonal Huiracocha en SJL, el Cuartel Barbones en El Agustino, el colegio José Granda en SMP, entre otros, las filas para ingresar eran muy largas.




Esta mañana, según comprobó nuestro equipo periodístico, cientos de personas mayores de 25 años acudieron desde  muy temprano a los distintos vacunatorios de la capital para inmunizarse contra el coronavirus.

Según se apreció en el Parque Zonal Huiracocha, en San Juan de Lurigancho,  el Cuartel Barbones, en El Agustino, el colegio José Granda, en San Martín de Porres (SMP), entre otros, las filas para ingresar eran muy largas.

En breves declaraciones, las personas que ya habían sido inoculadas señalaron que la espera no es muy larga, la vacunación es rápida y que el trato de las enfermeras es amable, pidieron a todos los ciudadanos inmunizarse.

Este fin de semana  la vacunación en Lima Metropolitana y Callao también es para embarazadas con 12 semanas de gestación, docentes, así también personas con comorbilidades priorizadas y enfermedades raras y huérfanas, desde los 12 años de edad.


Temas Relacionados: CoronavirusLimaVacunatorios

También te puede interesar:

DENGUE