Locales

Miércoles, 15 de setiembre del 2021

ATU denunciará penalmente a conductor que atropelló y causó muerte de joven en Miraflores

La entidad solicitó a la Procuraduría Pública del Ministerio de Transportes y Comunicaciones tomar las acciones legales correspondientes por el lamentable hecho.




La ATU solicitó a la Procuraduría Pública del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) tomar las acciones legales correspondientes contra el conductor del vehículo que atropelló y mató a un joven, en el cruce de las avenidas 28 de Julio con Paseo La República, en Miraflores.

Este accidente ocurrió esta mañana, cuando la unidad de la Empresa de Transporte Unidos Chama S.A, de placa AMS 732, conducida por Eduardo Enrique Jaramillo Franco, embistió a la víctima que se desplazaba en un scooter eléctrico. La ATU suspendió la habilitación vehicular de la unidad.

Asimismo, inició un procedimiento administrativo sancionador contra la Empresa de Transporte Unidos Chama S.A, por lo que podría recibir una sanción de hasta cuatro (UIT), equivalente a S/17,600. El conductor se encuentra detenido en la comisaría de San Antonio, en Miraflores.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAtuMirafloresSecuelas Del Covid

También te puede interesar:

DENGUE