Locales

Viernes, 10 de setiembre del 2021

Los Olivos: capturan a presunto "marca" que solamente asaltaba a extranjeros

Tenía un cómplice, que era un conocido de las víctimas, este le informaba el día y la hora que iban a retirar dinero, para que el marca actué.




Tras un paciente seguimiento, las autoridades lograron detener a un sujeto que asaltó a dos extranjeros, de nacionalidad venezolana, a quienes arrebató  su dinero luego que se retiraban de una agencia bancaria en Los Olivos.

Los agraviados, un padre y su hijo,  fueron interceptados cuando salían de un  local financiero de la Av. Angélica Gamarra, luego de amenazarlos con un arma de fuego les quitó el dinero y sus celulares para luego escapar en una moto.

Inmediatamente fue perseguido por los  policías que lograron detenerlo cuadras más allá, fue identificado como José A. (24),  a quien se le encontró 1600 soles que fueron robados y un revólver con dos municiones. La moto era robada.

Según se conoció, el detenido solo asaltaba a ciudadanos extranjeros, sobre todo venezolanos. Tenía un  cómplice, que era un conocido de las víctimas,  este  le informaba el día y la hora que iban a retirar dinero, para que el marca actué.

 

 


Temas Relacionados: DetenidoLos OlivosMarca

También te puede interesar:

DENGUE