Locales

Sábado, 04 de setiembre del 2021

Aeropuerto Jorge Chávez: pasajeros pierden vuelos al extranjero por falta de atención de Migraciones

La caída del sistema de emisión de pasaporte electrónico de Migraciones en la oficina situada en el aeropuerto Jorge Chávez, fue reportado desde el viernes.

Captura: Canal N



Más de 200 pasajeros denunciaron hoy, sábado 4 setiembre que se han visto afectados desde ayer, al tratar de abordar sus vuelos programados al extranjero, debido a un reporte de problemas en el sistema de la oficina de Migraciones del aeropuerto Jorge Chávez, provocando que no se pueda emitir pasaportes electrónicos.

Arelene Cuba, pasajera afectada por el incidente, cuestionó que la entidad de Migraciones le haya sugerido acudir a la oficina situada en el aeropuerto ubicada en el Callao con 48 horas de anticipación a su vuelo, pese a que realizó el pago por la emisión del pasaporte en mayo pasado, además, señaló que la policía no quiso tomar la denuncia de los pasajeros afectados.

A través de un comunicado la entidad a cargo del control migratorio señaló que técnicos vienen trabajando en la solución y restablecimiento del sistema de emisión de pasaporte electrónico en la agencia del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.


También te puede interesar:

DENGUE