Locales

Miércoles, 01 de setiembre del 2021

Accidente en Carretera Central: dos niños graves fueron internados en INSN San Borja

Menor perdió una pierna y su hermana fue operada de urgencia por traumatismo en la cabeza. Ambos perdieron a sus padres en la tragedia.




Menor perdió una pierna y su hermana fue operada de urgencia por traumatismo en la cabeza. Ambos perdieron a sus padres en la tragedia. Foto: medios digitales.

 

Dos niños, que resultaron gravemente heridos en el accidente ocurrido ayer en la Carretera Central, fueron llevados de de emergencia al Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) de San Borja.

Ellos perdieron a sus padres, Vanessa Vicuña López (36) y Roberto Estacio Gallardo (50), en la tragedia. Además, uno de ellos sufrió la amputación de una de sus piernas.

Su hermana tuvo que ser operada de emergencia por un fuerte traumatismo en la cabeza, contó visiblemente afectada la tía de los menores. Denunció que la empresa León Express no se pronuncia.

“Ni siquiera se ha comunicado nadie, nada. No sé nada de nada. No se han acercado”, dijo. A través de sus redes sociales, la compañía afirmó que apoyan a los heridos y a los deudos de las víctimas.

Sin embargo, ya varios familiares aseguran no haber recibido ningún tipo de comunicación por parte de la empresa.


Temas Relacionados: Carretera CentralCastillistasInsnMenores De EdadSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE