Locales

Sábado, 28 de agosto del 2021

Variante Delta: Viceministro de Salud confirma nuevos casos en Cajamarca y Puno

Funcionario señaló que la variante Delta probablemente se extienda por todo el país, pero que los especialistas están trabajando en estrategias para controlar la situación.




Los casos de la variante Delta de la Covid-19 siguen aumentando en forma alarmante en todo el país; hoy, el viceministro de Salud PúblicaGustavo Rossel informó  que en  las regiones de Puno  y Cajamarca se registraron nuevos contagios.

"Hasta el día de ayer teníamos 144 casos, ahora se han sumado unas cifras más, incorporándose la ciudad de Cajamarca y Puno, por ejemplo. Vamos a tener las cifras totales en el transcurso de la mañana para poder publicarlas", detalló.

Asimismo,  Rossel De Almeida, señaló que la variante Delta probablemente se extienda por todo el país, pero que los especialistas del Ministerio de Salud (Minsa) están trabajando en estrategias para controlar la situación, informa El Popular.  

"En la evaluación preliminar que tenemos estamos viendo que la variante Delta sigue avanzado y eso lo sabemos, obviamente hay lugares en los que todavía no la hemos identificado. Seguramente en todo el país vamos a tener la variante Delta", agregó.

 

 


Temas Relacionados: CoronavirusMinsaVariante Delta

También te puede interesar:

DENGUE