Locales

Martes, 24 de agosto del 2021

Ministro Cevallos: Se adelantará llegada de vacunas Sinopharm y Pfizer desde la próxima semana

Titular de Salud indicó que esto permitirá agilizar enormemente el ritmo de vacunación contra el coronavirus en todos los puntos del país.




El proceso de vacunación contra la Covid-19  se acelerará. El ministro Hernando Cevallos, informó que desde la próxima semana comenzará a llegar de manera adelantada un mayor lote de vacunas de los laboratorios Sinopharm y Pfizer.

“A partir de la semana que viene, y ya hemos conversado con Sinopharm y con Pfizer, van a venir de manera adelantada un mayor volumen de vacunas y entonces vamos a acelerar el número de vacunación”, detalló a TV Perú Noticias.

Asimismo, se mostró confiado en poder cumplir la meta del Ejecutivo de tener al 50% de la población inmunizada a fines de setiembre. “Yo sigo siendo optimista que a fines de setiembre vamos a estar bordeando el 50% (de la población vacunada)”, aseveró.

Hasta este martes 24 de agosto, el número de personas vacunadas contra el coronavirus en todo el país  al menos una dosis asciende a 9.803.125. En tanto, el total de ciudadanos inmunizados con dos dosis es de 7.560.706.

 

 


Temas Relacionados: CoronavirusHernando CevallosPfizerVacuna

También te puede interesar:

DENGUE