Locales

Lunes, 23 de agosto del 2021

Perú recibió nuevo lote de más de 385 000 dosis de vacuna Sinopharm

Cargamento completa millón de dosis del fármaco que se había confirmado para el último fin de semana.




Cargamento completa millón de dosis del fármaco que se había confirmado para el último fin de semana. Foto: medios digitales.

 

 

El Perú recibió el domingo un nuevo lote de más de 385 000 dosis de la vacuna Sinopharm contra la COVID-19, con lo que se completó el millón de dosis de Sinopharm confirmado para el fin de semana.

Este llegó al país en dos vuelos distintos durante los últimos días. El sábado arribaron 614 400 dosis, mientras que ayer llegaron las 385 600 dosis restantes.

El último lote arribó al país a las 4:00 PM, en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y fue supervisado por  los viceministros de Salud Pública y Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Gustavo Rosell y Bernardo Ostos.

MÁS DOSIS PFIZER

"Para los próximos días, se tiene previsto la llegada de otras 200 000 dosis del laboratorio Pfizer, según lo anunció el ministro Hernando Cevallos durante el inicio de la quinta Vacunatón", señaló el Ministerio de Salud.

Según los datos oficiales, hasta el momento se han aplicado un total de 17 175 352 dosis de la vacuna contra la COVID-19, de las cuales 7 472 742 personas ya recibieron las dos dosis.


Temas Relacionados: Ministerio De SaludPerúSinopharmVacunas

También te puede interesar:

DENGUE