Locales

Domingo, 01 de agosto del 2021

Sindicato de trabajadores de EsSalud pide la inmediata salida de Fiorella Molinelli

A la funcionaria se le acusa de liderar la organización criminal ‘El Club de las Farmacéuticas’ por lo que allanaron su casa en busca de documentación sobre presuntas compras irregulares.




Mediante un comunicado, el Sindicato Nacional Médico del Seguro Social del Perú (Sinamssop) pidió la salida de la Presidenta EjecutivaFiorella Molinelli, y otros funcionarios de EsSalud, tras ser acusados de pertenecer a la organización criminal ‘El Club de las Farmacéuticas”.

“Exigimos la destitución inmediata de la Presidenta Ejecutiva de EsSalud, Eco. Fiorella Molinelli y de todos sus gerentes y funcionarios comprometidos con el caos, abandono, ineficiencia, dispendio de los recursos con adquisiciones cuestionadas durante la pandemia” indica el documento.

Asimismo,  piden que el nuevo  presidente ejecutivo de EsSalud que se designe,  sea una persona con amplia experiencia en el sector salud, preferentemente un profesional médico,  y que esté al tanto de la realidad  que vive el seguro social a nivel nacional.

Como se recuerda, a Molinelli Aristondo, se le acusa de liderar la organización criminal ‘El Club de las Farmacéuticas’ por lo que allanaron su casa en busca de documentación sobre presuntas compras irregulares durante el 2020, primer año de la pandemia, informa El Popular.

 


Temas Relacionados: Compras IrregularesCoronavirusEssaludFiorella Molinelli

También te puede interesar:

DENGUE