Locales

Domingo, 01 de agosto del 2021

Bicentenario del Perú: califican a Machu Picchu como el destino más interesante del mundo

Cadena internacional de noticias, CNN en Español, destaca interesantes atractivos de nuestro país que lo convierten en un lugar obligado de visita turística.




La ciudadela de Machu Picchu es el destino más interesante del mundo y uno de los atributos que hacen insuperable al Perú, destacó la cadena internacional de noticias CNN en Español, al resaltar las celebraciones por el Bicentenario de nuestra Independencia.

En un artículo titulado “Bicentenario de la Independencia de Perú: las 9 cosas en las que nadie puede superar a los peruanos”, refirió que diversos premios de sitios web de viajes y turismo, coronaron al complejo arqueológico como el destino más interesante del mundo.

La ciudadela inca, que forma parte del Santuario Histórico y Parque Arqueológico de Machu Picchu, integra la Lista del Patrimonio Mundial de la Unesco desde 1983 y es una de las siete nuevas maravillas del mundo moderno desde el 2007.

 

OTROS ATRACTIVOS INSUPERABLES

 

CNN en Español resalta también la  gastronomía peruana que conquista paladares a escala global y que le ha permitido ganar a nuestro país, por cinco años consecutivos, el galardón de Mejor destino culinario de​l mundo por los World Travels Awards.

También destaca que el Perú tiene en la alpaca a uno de los máximos representantes de su  enorme diversidad de fauna, lo que se expresa en que tiene la mayor población y es el mayor productor de fibra de este camélido andino a escala mundial.

Asimismo, la cadena de noticias relieva que Perú es la cuna del pisco y del pisco sour, así como de la  papa, el tubérculo que salvo del hambre al mundo, cuenta con la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la más antigua de América, entre otros atractivos.

 

 


Temas Relacionados: Ciudadela IncaCnn En EspañolMachu PicchuTurismo

También te puede interesar:

DENGUE