Locales

Martes, 13 de julio del 2021

VES: cuatro meses de prisión preventiva para sujeto que intentó abusar sexualmente de su madre

La mujer intento salir de su domicilio, pero su hijo la cogió del cuello con sus brazos para tirarla al suelo e intentar el abuso.




El Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Transitoria Especializada en Violencia Contra Las Mujeres y Los Integrantes del Grupo Familiar de Villa El Salvador (VES), dictó cuatro meses de prisión preventiva contra el investigado de 23 años de edad, como presunto autor del delito contra la libertad sexual, violación sexual en grado de tentativa, en agravio de su madre.

De la investigación fiscal se conoce, que el 5 de julio de 2021, cuando la agraviada de 52 años de edad, se encontraba en el interior de su vivienda Coop. Virgen del Carmen de Cocharcas en el distrito de Villa El Salvador, al intentar salir del inmueble, el imputado la cogió del cuello con sus brazos para tirarla al suelo e intentar el abuso.

Ante los pedidos de ayuda de la mujer, los inquilinos ingresaron a la vivienda, acción que permitió que el acusado deponga de su accionar y suba al segundo nivel del inmueble; posterior a ello, personal policial se apersonó al domicilio donde lograron intervenir al agresor, siendo trasladado a la comisaría del sector.


También te puede interesar:

DENGUE