Locales

Domingo, 11 de julio del 2021

Reniec: trabajadores acatarán paro por reactivación de la atención en horario corrido

Sindicatos de trabajadores anunciaron que acatarán un paro este lunes por estar en acuerdo con las medidas anunciadas por la institución.

Entidad expresó sus disculpas por las molestias que el paro pueda ocasionar y brindarán a los usuarios asistencia remota y orientación a través de la “AGENCIA DIGITAL RENIEC”.



Los sindicatos de trabajadores del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), anunciaron que acatarán un paro este lunes 12 de julio, debido a que no están de acuerdo con las medidas anunciadas por la institución.

Ellos especificaron su desacuerdo con la reactivación de la atención al público en horario corrido, de 8:15 a.m. a 3:45 p.m. Ante ello, Reniec emitió un comunicado sobre la medida de fuerza que iniciarán sus trabajadores.

“Reconocemos el derecho de los trabajadores a tomar este tipo de medidas, pero lamentamos que no se ajusten a las necesidades de atención a los usuarios, toda vez que lo que persigue el Reniec es mejorar la calidad de la atención al público y disminuir las largas colas que a diario se forman en nuestras agencias”, indicaron.

 

BRINDARÁN ORIENTACIÓN VÍA DIGITAL

Expresaron sus disculpas por las molestias que el paro pueda ocasionar y brindarán a los usuarios asistencia remota y orientación a través de la “AGENCIA DIGITAL RENIEC”. Para ello podrán llamar de 07:00 a.m. a 11:00 p.m. al 315-4000 / 315-2700, anexos 3000 / 4000 / 5000 / 6000. 

 


Temas Relacionados: ParoReactivacionReniec

También te puede interesar:

DENGUE