Locales

Viernes, 09 de julio del 2021

Rímac: asaltante niega delito pese a tener en sus bolsillos el celular sustraído

Sujeto, que cuenta con antecedentes, aprovechaba la congestión vehicular para asaltar a conductores y pasajeros en la avenida Prolongación Tacna.




Agentes de la Policía Nacional, luego de una intensa persecución,  capturaron a un sujeto que minutos antes había robado su celular a una joven, en el cruce de la avenida Prolongación Tacna con el jirón Guardia Republicana, en el Rímac.

Tras las continuas denuncias de las víctimas, policías encubiertos, pertenecientes al Grupo Terna, realizaron un paciente seguimiento al ladrón, identificado como Arnold V., de 34 años, con antecedentes, a quien incluso tenían grabado en video.

El sujeto  aprovechaba la congestión vehicular de la citada intersección para asaltar a los conductores y pasajeros de buses y autos. Tras ser capturado, negó el delito, pese a que tenía en uno de sus bolsillos del pantalón, el celular robado.

“No tengo el celular, no tengo nada que ver”, dijo inicialmente. Al hallársele el celular declaró “No sé, señorita, no es mío. No tengo nada que ver. Yo no he sido el que robó”, respondió al ser confrontado por un agente del orden, informa RPP.


Temas Relacionados: AsaltoDetenidoRímacRobo

También te puede interesar:

DENGUE