Locales

Jueves, 08 de julio del 2021

Vecinos reportan fuga de gas en el Callao

Según la dirección de comunicaciones del cuerpo general de Bomberos voluntarios del Perú, el incidente está siendo atendido.




Esta madrugada los vecinos del Callao reportaron a través de las redes sociales, un fuerte olor a gas en diferentes zonas como Bocanegra a la altura de la avenida El Olivar, avenida Perú, avenida Faucett, avenida Pacasmayo, avenida Tomás Valle y avenida los Dominicos.

Por su parte la dirección de comunicaciones del cuerpo general de Bomberos voluntarios del Perú, informaron que el incidente está siendo atendido.

Según los Bomberos, la emergencia sería en la urbanización San Juan Masias Mz I Lote 38, pasaje Cajamarca- Callao.

¿QUÉ HACER EN CASOS DE FUGA DE GAS?

- Cierra rápidamente el paso de gas del regulador y las llaves de las hornillas de la cocina. Si está capacitado desconecte el regulador del balón y lleve éste a un lugar abierto y muy ventilado.

- No apague ni enciendas la luz, no toque interruptor alguno, linterna. Fósforo o celular, pues una chispa puede provocar un incendio o una explosión.

- Ventile el lugar abriendo puertas y ventanas.

- Abandone rápidamente el lugar y desde una zona alejada llama a los bomberos al 116, la policía al 103 o a la Central de Alerta de su distrito.


Temas Relacionados: CallaoCuerpo General De BomberosFuga De Gas

También te puede interesar:

DENGUE