Locales

Lunes, 05 de julio del 2021

SJL: estudiante que se resistió a robo fue asesinado a puñaladas a pocos metros de su casa

Los vecinos pidieron más seguridad en la zona, indicaron que los asaltos con cuchillos y armas de fuego son cosa de todos los días.




Un joven estudiante,  identificado como Daniel Junior Vilca Camargo, de 19 años,  fue asesinado a puñaladas anoche en  un  pasaje del  asentamiento humano  José Carlos Mariátegui en distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

El  muchacho  estaba a metros de llegar a su casa cuando fue interceptado por desconocidos que le habrían intentado asaltar, pero se resistió  por lo que le realizaron varios cortes a la altura del cuello, lo que terminó con su vida.

Los  vecinos pidieron más seguridad en la zona, indicaron que los asaltos con cuchillos y armas de fuego son cosa de todos los días. Peritos de criminalística y la fiscal de turno se encargaron del levantamiento del cadáver, informa RPP.

Pese a la primera versión oficial de un intento de robo, los policías encontraron todas las pertenencias del joven asesinado, billetera, mochila, reloj, etc, por lo que no se descarta la teoría de un ajuste de cuentas.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoPuñalSjl

También te puede interesar:

DENGUE