Locales

Martes, 29 de junio del 2021

Comas: capturan presunto sicario que había llegado de Nazca para realizar un “trabajo especial”

Las investigaciones de los policías, permitieron establecer que alias "Maranga", habría participado en el homicidio, en la modalidad de sicariato, de al menos cuatro personas.




Los agentes PNP de la División de Homicidios de la Dirincri, capturaron en un hostal en Comas, a un presunto sicario,  que había llegado  a la capital procedente de Nazca, con la finalidad de realizar un “trabajo especial”, asesinar a un sujeto conocido como "Papicha".

Se trata de Alexander J. (22) "Maranga", quien sería integrante de la banda "Los Farros", dedicada al sicariato en el sur del país. Le incautaron un celular y  un canguro en cuyo interior había una cacerina abastecida con 9 cartuchos calibre 38,  20 envoltorios de cocaína y 10 de marihuana.

Las investigaciones de los policías, permitieron establecer que sanguinario alias "Maranga", habría participado en el homicidio, en la modalidad de sicariato,  de al menos cuatro personas. Asimismo registra antecedentes policiales y denuncias por receptación y drogas.

 


Temas Relacionados: AsesinatoNazcaSicario

También te puede interesar:

DENGUE