Locales

Martes, 22 de junio del 2021

ATU inhabilitará coaster que habría sido responsable de violento choque en San luis

La empresa de Transporte y Servicios Lima Chosica S.A podría recibir multa de hasta S/ 17.600, mientras que el conductor sería inhabilitado de manera definitiva.

Foto: GEC.



Al menos cinco pasajeros heridos dejó el choque de dos coasters esta madrugada en el distrito de San Luis. Por ello, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) inhabilitará a la coaster, de la empresa de Transporte y Servicios Lima Chosica S.A, que habría sido responsable del accidente.

Este hecho ocurrió alrededor de las 4 a.m., en el cruce de las avenidas Mariscal Agustín Gamarra y Mariscal Eloy G. de Ureta. Según algunos testigos, el chofer de la coaster iba a excesiva velocidad, por lo que perdió el control e impactó contra otro vehículo, de la empresa de transporte Nueva Galaxia S.A.

La ATU informó que iniciará un procedimiento administrativo sancionador contra la empresa dueña del vehículo, por lo que podría recibir una sanción de hasta 4 UIT, equivalente a S/17.600. De comprobarse la responsabilidad del conductor, este podría ser inhabilitado de manera definitiva.


Temas Relacionados: Autoridad De Transporte UrbanoCastillistasMultaSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE