Locales

Martes, 15 de junio del 2021

Cercado de Lima: buses del Metropolitano desvían su recorrido habitual ante protestas

Diversas marchas y protestas se vienen registrando en los últimos días en el marco de la segunda vuelta de las Elecciones Generales.

La ATU detalló que se cerrarán las estaciones del Cercado de Lima.



Algunos buses del Metropolitano se desviarán de su recorrido habitual por las protestas que ocurren en el Cercado de Lima. Así lo informó hoy la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao, que además detalló que las unidades de la ruta A se desplazarán por la avenida Alfonso Ugarte.

Mientras que para la ruta C, los buses recortarán su trayecto y solo llegarán hasta la Estación Central, cuando su recorrido habitual era hasta la plaza Ramón Castilla. Cabe señalar que diversas marchas y protestas se vienen registrando en los últimos días en el marco de la segunda vuelta electoral.

En tanto, la Municipalidad de Lima aseguró “que no avala ningún tipo de concentración de personas en medio de la pandemia”. En un comunicado, señaló que el desarrollo de protestas es un derecho constitucional de las personas, pero generan aglomeración con situaciones de riesgo de contagio.


También te puede interesar:

DENGUE