Locales

Lunes, 14 de junio del 2021

Bartola venció al covid-19: “Recibí el alta total y pude ganarle a este virus”

La cantante criolla hizo este anuncio a través de su cuenta de Instagram porque diversos seguidores advirtieron su ausencia en el programa que conduce hace varios años.




Foto: Instagram.

 

Adriana Esther Dávila Cossío, más conocida como Bartolareveló que en las últimas semanas estuvo luchando contra el covid-19 y que ya superó la enfermedad. La cantante criolla hizo este anuncio a través de su cuenta de Instagram porque diversos seguidores advirtieron su ausencia en el programa “Una y mil voces”.

En las últimas semanas he recibido muchos mensajes y llamadas por mi ausencia en ‘Una y Mil Voces’ y la poca actividad en mis redes sociales. Debo comunicarles que hace mes y medio di positivo para COVID-19 y estuve 3 semanas con absoluto reposo, siguiendo al pie de la letra el tratamiento”, escribió.

Soy una agradecida con Dios, la Virgen y mis padres porque hace tres semanas recibí el alta total y pude ganarle a este virus”, señaló. Finalmente, Bartola pidió a sus seguidores que sigan respetando las medidas de bioseguridad. Los amo con el alma y muchas gracias por sus mensajes”, indicó.

 


Temas Relacionados: BartolaCovid-19Instagram

También te puede interesar:

DENGUE