Locales

Domingo, 13 de junio del 2021

Bermúdez: Haber sido vacunados contra la Covid-19 no significa que bajemos la guardia

Premier indicó que inmunización continuará de una manera "más intensa", debido a que el Gobierno aseguró la adquisición de más de 62 millones de dosis.




La premier  Violeta Bermúdez señaló, la tarde de ayer, que la unidad que existe en todo lo que rodea el proceso de vacunación contra la Covid-19, es lo que necesita el país, para buscar la mejora de la vida de los peruanos.

Indicó también que el esfuerzo del proceso de vacunación continuará a nivel nacional de una manera "más intensa", debido a que el Gobierno aseguró la adquisición de más de 62 millones de dosis de vacunas.

Por otro lado, Bermúdez Valdivia recordó a todas las personas vacunadas que el haber sido inmunizadas contra el coronavirus  "no significa que bajemos la guardia" en ningún momento.

"Porque tenemos que seguir protegiéndonos con el uso de mascarillas, siempre buscando lugares abiertos, las reuniones están prohibidas en espacios cerrados, buscar espacios ventilados y tratar de usar alcohol y lavarnos las manos constantemente para evitar contagios", agregó.

 


Temas Relacionados: CoronavirusVacunaciónVioleta Bermúdez Valdivia

También te puede interesar:

DENGUE