Locales

Viernes, 28 de mayo del 2021

Carabayllo: policía frustra asalto a ferretería y captura a dos delincuentes

De los dos capturados, uno de ellos es menor de edad. Los ladrones ya tenían en su poder el dinero y objetos de valor listos para llevárselos.

Foto El Popular



Esta mañana, cinco delincuentes que se movilizaban en  motos y tenían  armas de fuego, llegaron hasta el kilómetro 25 de Carabayllo, donde se ubica la  ferretería  Silvana Piers, en la cual ingresaron para efectuar el robo.

Dentro del local, los ladrones ataron a la única trabajadora  y procedieron a buscar el dinero y objetos de valor. Al constatar que no había más empleados, tres de los ladrones salen del local para dar aviso si aparece la policía.

Al salir, los tres sujetos se percatan de la presencia policial y deciden emprender la fuga a bordo de las motos lineales, dejando a dos de ellos en el interior de la ferretería, los cuales, posteriormente, serían capturados.

De estos dos integrantes capturados, uno de ellos es menor de edad. Ya tenían en su poder el dinero, unos 6000 soles, y objetos  de valor como celulares, laptops,  un televisor, entre otros, listos para llevárselos.

 


Temas Relacionados: CapturaDelincuentesPolicías

También te puede interesar:

DENGUE