Locales

Lunes, 24 de mayo del 2021

Tras fuerte discusión ciudadano extranjero fue asesinado a balazos en Ate Vitarte

Al respecto, las autoridades señalan como principal hipótesis del hecho un presunto ajuste de cuentas. La familia del fallecido evitó declarar a la prensa.




Un ciudadano extranjero, identificado como Rocny O.  (30), fue asesinado  anoche a balazos a pocos metros de las avenidas Prolongación Javier Prado y Metropolitana, en Ate Vitarte. Otro sujeto, quien habría sido su acompañante, resultó herido.

Según testigos, el fallecido, su acompañante, y otras cuatro personas estaban reunidas en la calle, cuando,  tras una fuerte discusión, el extranjero y su amigo  terminaron baleados, el agresor, que vestía casaca blanca, escapó  junto a sus tres cómplices.

El otro hombre que se encontraba junto al fallecido, fue identificado como Aaron F.  (21), resultó con tres proyectiles en el muslo, siendo trasladado rápidamente hasta el Hospital de Ate para que sea intervenido en emergencias.

Al respecto, las autoridades señalan como principal  hipótesis un presunto ajuste de cuentas. La familia del fallecido evitó declarar a la prensa, se conoció que Rocny O. trabajaba como vendedor ambulante en el Cercado de Lima.

 


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasBalazosExtranjero

También te puede interesar:

DENGUE