Locales

Martes, 18 de mayo del 2021

Cae ‘carita de atún’: sujeto robaba conservas de pescado en tiendas de Surco

El sujeto fue intervenido cuando intentaba darse a la fuga. Las cámaras de seguridad del negocio captaron el preciso momento en que el hombre tomó las latas y las colocó en una bolsa.

Mitteen Gonzáles fue capturado en abril pasado por robar en dos centros de abastos bajo la misma modalidad. (Foto: Captura)



Agentes del Serenazgo de Surco detuvieron a un sujeto acusado de robar conservas de pescado en tiendas o bodegas. La intervención se realizó en la urbanización Prolongación Benavides.

El sujeto fue identificado como Peter Edson Israel Mitteen Gonzáles, de 32 años, conocido como ‘Carita de atún’. El dueño del negocio dio alerta a un sereno y rápidamente emprendieron la búsqueda.

De esta manera, fue intervenido cuando intentaba darse a la fuga. Las cámaras de seguridad del negocio captaron el preciso momento en que el hombre tomó las latas y las colocó en una bolsa.

 

SUJETO FUE CAPTURADO EN ABRIL POR ROBAR

Cabe resaltar, que Mitteen Gonzáles fue capturado en abril pasado por robar en dos centros de abastos bajo la misma modalidad. El hombre fue conducido a la comisaría de Sagitario donde el propietario puso la denuncia respectiva.

 


Temas Relacionados: Conservas De PescadoPolicialesRoboSurco

También te puede interesar:

DENGUE