Locales

Martes, 18 de mayo del 2021

Surquillo: reportan incendio en vivienda de material noble

Hasta el lugar llegaron al menos tres unidades de los bomberos. De momento, se desconocen las causas que habrían originado el siniestro.

Cabe resaltar, que también se han registrados incendios en viviendas en los distritos de Chorrillos​ y La Victoria. (Foto: Captura)



Un incendio se registra la mañana de este martes en una vivienda de material noble ubicada en la calle Leoncio Prado, muy cerca al Centro de Salud Materno Infantil, en el distrito de Surquillo.

Hasta el lugar llegaron al menos tres unidades de los miembros del Cuerpo de Bomberos para apagar las llamas. Asimismo, otros dos vehículos se encuentran en camino para ayudar en las labores.

Según informó un medio local, el humo se expande por todo el distrito y se desconoce las causas que habrían originado el siniestro. De momento, tampoco se han reportado personas heridas.

 

INCENDIOS EN OTROS DISTRITOS

Cabe resaltar, que también se han registrados incendios en viviendas en los distritos de Chorrillos y La Victoria, los cuales vienen siendo atendidos por los hombres de rojo, según la página de los bomberos.

 


Temas Relacionados: IncendioSurquilloVivienda

También te puede interesar:

DENGUE