Locales

Miércoles, 12 de mayo del 2021

Hospitales Loayza y Casimiro Ulloa reciben donaciones para ayudar al personal de salud

En una iniciativa privada, se donó varios kits de actividades manuales para ayudar a reducir el estrés y ansiedad de los niños.




Ante el avance de la pandemia y el incremento de casos, el personal de salud se ve seriamente afectado, no solo por el gran desgaste físico y mental de trabajar diariamente y sin descanso, sino por la preocupación que algunos pueden tener al dejar desatendidas sus familias por trabajar por el país.

Es así que, ante el estrés que genera el confinamiento en los niños y las dificultades que deben vivir por la ardua labor que realizan sus padres, IntegraMédica y Bupa Global Latinoamérica unieron esfuerzos para donar kits de actividades manuales que ayuden a reducir el estrés y ansiedad de los niños, como parte del programa #BupaContigo en Latinoamérica, a los hospitales Arzobispo Loayza y Casimiro Ulloa.

Siguiendo las recomendaciones de los expertos, los kits se han desarrollado pensando en las diferentes actividades que ayuden a la estimulación psicológica de los pequeños, entre otros beneficios. Cabe señalar que el programa de responsabilidad social #BupaContigo, donó anteriormente miles de comidas al personal de salud en hospitales públicos, adquiridos en restaurantes locales y proveedores de alimentos afectados por la crisis.


También te puede interesar:

DENGUE