Locales

Domingo, 09 de mayo del 2021

Día de la Madre: tres mujeres dieron a luz hoy en el Instituto Materno Perinatal

Ministerio de Salud informó que tres mujeres dieron a luz durante las primeras horas de este domingo 9 de mayo en el Día de la Madre.

Se informó que las madres y sus recién nacidos se encuentran en buenas condiciones y todas las atenciones están siendo cubiertas por el SIS. (Foto: Andina)



El Ministerio de Salud (Minsa), informó que tres mujeres dieron a luz durante las primeras horas de este domingo 9 de mayo (Día de la Madre), en el Instituto Nacional Materno Perinatal (INMP).

Las mamás primerizas recibieron un reconocimiento especial por parte del personal de salud ya que tuvieron el gran reto de llevar un embarazo saludable en medio de la pandemia por la covid-19.

Leonela Hidalgo Enríquez (23), trajo al mundo a su primogénito Jostyn Gael a las 02:46 horas. N.B.CH.B. (17) vio nacer a su pequeña Leah Fernanda a las 02:54 horas e Ingrid Alvarado Tocto (21), trajo al mundo a Alan Johnson a las 04:07 horas.

 

TODOS SE ENCUENTRAN EN BUENAS CONDICIONES

El director del INMP, Dr. Enrique Guevara Ríos informó que ellas y sus recién nacidos se encuentran en buenas condiciones y todas las atenciones están siendo cubiertas por el Seguro Integral de Salud (SIS).

 


También te puede interesar:

DENGUE