Locales

Jueves, 22 de abril del 2021

Capturan a sujeto que asesinó a mototaxista y a la amiga de este porque se negó a pagar cupos

La PNP informó que alias ‘Cebolla’ sería integrante de la banda ‘Los Sucios de Huáscar’, que se dedica a los delitos de robo agravado, extorsión en la modalidad de cobro de cupos.

Foto: Captura de video.



En San Juan de Lurigancho, detectives de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri tras un trabajo de inteligencia capturaron a un exconvicto que asesinó a balazos al mototaxista Jhonatan Aliaga Gamarra (25), y a la amiga de este, Cindy Delgado Pérez (21), cuando estaban dentro del vehículo menor.

El móvil del doble crimen fue porque el mototaxista se negó a pagar cupos a la banda criminal de extorsionadores, llamada ‘Los Sucios de Huáscar’, que tendría entre sus filas al detenido. El homicidio calificado ocurrió el pasado 15 de enero en la avenida Los Tulipanes, en el asentamiento humano Upis, en la zona de Huáscar.

Los detectives identificaron y capturaron al presunto autor material del doble homicidio, identificado como Jesús Manuel Castillo Morales (28), ‘Cebolla’, en el cruce de la avenida Las Flores de La Primavera y la calle Los Ombues. El sujeto asesinó a los jóvenes a solo uno días de haber abandonado el penal de Lurigancho.


Temas Relacionados: Banda CriminalCrimenDirincriMototaxistaSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE