Locales

Martes, 13 de abril del 2021

Comas: sicarios en moto asesinan a balazos a tres amigos y a una transeúnte

El crimen ocurrió esta tarde en el cruce de las calles Santa Cruz y Santa Rosa. La PNP presume que se trate de un ajuste de cuentas.

En la escena de la masacre los peritos de criminalística recogieron 16 casquillos de bala.



En Comas, dos sicarios a bordo de una moto asesinaron a balazos a tres personas cuando estaban reunidos frente a una vivienda. Este hecho ocurrió esta tarde y una mujer que fue alcanzada por los proyectiles perdió la vida. La policía presume que se trate de un ajuste de cuentas.

Los tres amigos se encontraban dentro de una mototaxi, en el cruce de las calles Santa Cruz y Santa Rosa, cuando aparecieron los criminales y los atacaron a tiros frente a la atónita mirada de los transeúntes que se tiraron al suelo para ponerse a salvo. Los sicarios huyeron del lugar.

Las víctimas fueron trasladadas hasta el hospital de Emergencia. Tres de los cuatro heridos que recibieron entre 3 y 5 impactos de bala murieron en la sala de operaciones. La mujer que transitaba por la zona y fue alcanzada por una de las balas falleció después de tres horas de agonía.

ANTECEDENTES POLICIALES

Cabe señalar que en la escena de la masacre los peritos de criminalística recogieron un total de 16 casquillos de bala. Las autoridades informaron que los dos fallecidos presentan antecedentes por delito de robo agravado y homicidio.


También te puede interesar:

DENGUE