Locales

Sábado, 20 de marzo del 2021

Terminal de Yerbateros reinició actividades tras finalizar huelga de transportistas

Este mediodía, se pudo observar que tres buses estaban habilitados para partir a diferentes zonas de la sierra y a la selva central, horas antes ya habían salido otros.

Foto referencial



En San Luis, el terminal de Yerbateros reinició hoy los viajes a la sierra y a la selva central,  luego que representantes de los transportistas de carga y los del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC), alcanzaron un consenso poniendo fin a la paralización iniciada el pasado 15 de marzo.

Según se pudo observar, el lugar luce con pasajeros y las rejas del ingreso están  abiertas. El pasado 16 de marzo, los transportistas interprovinciales se sumaron a la protesta de choferes de carga, Además, los buses no podían circular, ya que se  reportaban bloqueos en la mayoría de las carreteras del país.

Este mediodía, en los exteriores del terminal se pudo observar  que tres buses estaban  habilitados para partir a diferentes  zonas de la sierra y a la selva central, horas antes ya habían salido otros, los encargados supervisaban los estrictos protocolos sanitarios para evitar posibles contagios de Covid-19.

 


Temas Relacionados: Terminal De YerbaterosTransportistasViajes

También te puede interesar:

DENGUE