Locales

Domingo, 07 de marzo del 2021

Los Olivos: capturan extranjero que tras discusión atacó e hirió con un cuchillo a su vecino

Víctima resultó con un profundo corte en la pierna izquierda. Fue auxiliado por agentes de la comisaría de Sol de Oro y trasladado inmediatamente al hospital Cayetano Heredia.

Foto Ojo



En Los Olivos, miembros de la Brigada Especial contra la Criminalidad Extranjera de la Dirincri, capturaron al ciudadano venezolano Yusber M. (36), luego  que atacara e hiriera a su vecino con un cuchillo tras una discusión.

El ataque ocurrió en el cruce de las avenidas Antúnez de Mayolo y Universitaria. Según testigos, Cristian P. (41) caminaba tranquilo y fue interceptado por el extranjero,  quien tras discutir lo atacó con un cuchillo, lo hirió y escapó.

La victima resultó con un profundo corte en la pierna izquierda. Fue auxiliado por agentes de la comisaría de Sol de Oro, y trasladado inmediatamente al hospital Cayetano Heredia donde quedó internado.

Horas después,  el extranjero  fue detenido cerca del lugar del ataque, tenía el arma blanca que uso para lesionar al peruano. Trascendió que sería integrante de la banda criminal ‘Los Desalmados Chamos del Cono Norte’.

 


Temas Relacionados: AtaqueDesvío VehicularExtranjero

También te puede interesar:

DENGUE