Locales

Jueves, 04 de marzo del 2021

Villa El Salvador: Confiep entregó donaciones a 23 familias damnificadas por deflagración

La donación consistió en la entrega de un kit para el hogar, un juego de comedor, una cocina, una refrigeradora, una lavadora y una cama.




La presidenta de la Confiep, María Isabel León, entregó donaciones a los representantes de 23 familias damnificadas por la deflagración que ocurrió en Villa El Salvador el 23 de enero del 2020.

Este grupo de personas fueron beneficiados con esta donación que cuenta con un kit para el hogar que consiste en un juego de comedor, una cocina, una refrigeradora, una lavadora y una cama.

“Quiero agradecer la oportunidad que nos brindan de poder contribuir con ustedes y expresarles hoy y siempre el compromiso del sector privado con la población más vulnerable del país, sobre todo en momentos difíciles. El compromiso de apoyo con ustedes siempre estuvo presente y hoy cumplimos con tratar de aliviar, de alguna manera, la situación que les ha tocado vivir”, expresó León de Céspedes.

Asimismo, al terminó de la ceremonia, los presentes hicieron un llamado para que otras instituciones se sigan sumando a brindarle aportes humanitarios.


Temas Relacionados: ConfiepDonacionesIndeciVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE