Locales

Martes, 02 de marzo del 2021

Cercado de Lima: intervienen prostíbulo clandestino que funcionaba bajo la fachada de sauna

Durante el operativo, las autoridades corroboraron que el establecimiento no cumplía con ningún protocolo de bioseguridad contra el Covid-19.




En el lugar, las autoridades intervinieron a unas 40 personas que estaban aglomerados en pequeños ambientes, saturados de vapor húmedo, sin ventilación y a elevadas temperaturas, lo que representa un foco infeccioso de Covid-19.

El prostíbulo clandestino, intervenido  por agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional y serenos de la Municipalidad de Lima, funcionaba bajo la fachada de un sauna en la cuadra 7 de la calle Emilio Fernández, en el Cercado de Lima.

Según las labores de inteligencia, en el local  se ofrecían servicios sexuales que se promocionaban por redes sociales. Además, se corroboró que el establecimiento no cumplía con ningún protocolo de bioseguridad contra el  Covid-19.

El ilegal negocio fue multado con dos UIT (unidad impositiva tributaria), equivalentes a S/8,800, por carecer del certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE) que emite la comuna metropolitana.

 


Temas Relacionados: IntervenciónProstibuloSauna

También te puede interesar:

DENGUE