Locales

Domingo, 28 de febrero del 2021

Violeta Bermúdez: Cuando abunden las vacunas podrán ser adquiridas por privados

La Primera Ministra indicó que el gobierno se encuentra concentrado en negociar vacunas contra el coronavirus con distintos laboratorios.

Bermúdez Valdivia también indicó que aún no hay fecha exacta para la llegada de las 250 mil dosis del laboratorio Pfizer pero están previstas para marzo.



La titular del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, descartó este domingo que las empresas privadas puedan importar vacunas contra la COVID-19 por el momento, y estas podrán ser adquiridas cuando abunden.

“Ya nosotros hemos dado nuestra opinión al respecto, que nos parece bien que en determinado momento que las vacunas abunden en el mundo puedan ser adquiridas por particulares y otras instancias”, dijo.

Asimismo, la Primera Ministra indicó que el gobierno de Francisco Sagasti se encuentra concentrado en negociar vacunas contra el coronavirus para todos los peruanos con distintos laboratorios.

 

FECHA INCIERTA PARA VACUNAS PFIZER

Bermúdez Valdivia también indicó que aún no hay fecha exacta para la llegada de las 250 mil dosis del laboratorio Pfizer pero están previstas para marzo. También indicó que están a la espera de documentación de Astrazeneca para certificar las dosis.

 


Temas Relacionados: Covid-19VacunasVioleta Bermúdez Valdivia

También te puede interesar:

DENGUE