Locales

Jueves, 18 de febrero del 2021

UNMSM: 88 miembros del equipo de ensayos clínicos fueron inmunizados cumpliendo protocolo

A través de un comunicado, la Decana de América reafirmó que sus investigadores realizaron un trabajo transparente.

Casa de estudios reafirmó que realizaron junto a sus investigadores un trabajo limpio y transparente, cumpliendo no solo con las normas que regulan los ensayos clínicos. (Foto: UNMSM)



La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) afirmó que 88 miembros del equipo de investigación a cargo de los ensayos clínicos, fueron inmunizados con la vacuna de Sinopharm cumpliendo los protocolos respectivo.

A través de un comunicado, la también conocida Decana de América, resaltó que la investigación fue totalmente transparente, pero su participación fue muy diferente a la de la Universidad Cayetano Heredia.

"La unidad de Ensayos Clínicos, cumpliendo con lo autorizado por el protocolo aprobado por el INS en agosto de 2020, aplicó la vacuna experimental a solo 88 miembros integrantes del equipo de investigación, incluido el rector y vicerrector de investigación y posgrado", indican.

 

REAFIRMAN TRABAJO TRANSPARENTE

La casa de estudios reafirmó que realizaron junto a sus investigadores un trabajo limpio y transparente, cumpliendo no solo con las normas que regulan los ensayos clínicos, sino con los principios éticos en la búsqueda del bienestar de todos los peruanos.

 

 


Temas Relacionados: Covid-19Ensayos ClínicosSinopharmUnmsmVacuna

También te puede interesar:

DENGUE