Locales

Miércoles, 17 de febrero del 2021

Vacuna Covid-19: hoy inicia distribución del segundo lote de dosis de Sinopharm

Un gran contingente policial resguardan los exteriores del almacén de Cenares, donde se encuentran las 700 mil vacunas contra el coronavirus.

Según indicó el titular del Minsa, Óscar Ugarte, la demora en la distribución de vacunas se debió a que coordinaban el plan y estrategia para distribuir las dosis.



La distribución del segundo lote de la vacuna contra la Covid-19 del laboratorio Sinopharm inicia este miércoles 17 de febrero. Las dosis serán distribuidas a los hospitales a nivel nacional.

Un gran contingente de efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), resguardan los exteriores del Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud (Cenares), en el Callao.

Asimismo, los agentes policiales reguardarán la seguridad desde la salida de los almacenes de las 700 000 dosis de Sinopharm, que llegaron el último sábado por la noche, hasta el trasladado a hospitales. 

 

¿POR QUÉ DEMORÓ DISTRIBUCIÓN DE DOSIS?

Según indicó el nuevo titular del Ministerio de Salud (Minsa), Óscar Ugarte, la demora en la distribución de vacunas se debió a que coordinaban el plan y estrategia para distribuir las dosis.

 


Temas Relacionados: Covid-19DistribuciónSinopharmVacuna

También te puede interesar:

DENGUE