Locales

Viernes, 12 de febrero del 2021

Liga 2: Club Alianza Lima presentó su nueva camiseta para la temporada 2021

La escuadra victoriana publicó en redes sociales la indumentaria con la que disputará la Segunda División del fútbol peruano este año.




El club Alianza Lima mostró esta tarde, mediante sus redes sociales, su nueva camiseta, con la que, al parecer,  disputará la Segunda División del fútbol peruano. Según los hinchas, el diseño tiene un estilo bastante clásico.

La nueva indumentaria del cuadro blanquiazul para la temporada 2021, en el  frente solo cuenta con tres franjas: una azul y dos blancas a los lados. Además, el cuello redondo fue dejado de lado para pasar a uno camisero.

Otro detalle llama la atención, el bordado del escudo y el logo de la marca que viste al club son dorados. De igual manera, esta vestimenta cuenta con tecnología Dri-FIT para evitar que el sudor se sienta al momento de jugar.

Como se recuerda, el pasado 5 de febrero, Alianza Lima presentó un reclamo al  TAS  solicitando se investigue supuestas irregularidades del club Carlos Stein, con la intención de mantenerse en la Liga 1, está a la espera de la respuesta.

 


Temas Relacionados: Alianza LimaCamisetaFútbol Peruano

También te puede interesar:

DENGUE