Locales

Martes, 09 de febrero del 2021

Perú inicia vacunación contra covid-19: personal médico recibe primeras dosis de Sinopharm

Inició el proceso de vacunación en nuestro país con el personal de salud de hospitales de Lima Metropolitana y del Callao.

Ministra de Defensa, Nuria Esparch, informó esta mañana que seis toneladas de vacunas son enviadas a nivel nacional para el personal de primera línea a nivel nacional.



Este martes 9 de febrero, se inició el proceso de vacunación en Perú con el personal de salud de hospitales de Lima Metropolitana y del Callao, que luchan en la primera línea contra el virus del COVID-19.

El Jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Arzobispo Loayza, Josef Vallejos, fue el primer médico en vacunarse contra la COVID-19 en nuestro país. Luego se empezó a inocular a más profesionales de la salud del nosocomio.

Las dosis de las vacunas de Sinopharm son enviadas a diferentes regiones del país. Algunas regiones como Huacho, Ica, Ayacucho y Cusco, recibieron el cargamento con las dosis contra el coronavirus.

 

ENVÍAN 6 TONELADAS DE VACUNAS A NIVEL NACIONAL

Cabe resaltar, que la ministra de Defensa, Nuria Esparch, informó esta mañana que seis toneladas de vacunas son enviadas a nivel nacional para el personal de primera línea a nivel nacional.

 


Temas Relacionados: CallaoCoronavirusCovid-19Lima MetropolitanaVacunación

También te puede interesar:

DENGUE